Top 5 de Aparatología Facial Más Demandada en Verano

Comparte este contenido...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Top 5 de Aparatología Facial Más Demandada en Verano
5 (100%) 6 votes

En verano aumenta el número de pacientes que quieren realizarse tratamientos de belleza para paliar los efectos del sol. Es por ello que en estas fechas, los centros de estética se dedican a ofrecer tratamientos de nutrición, hidratación, descongestión y renovación celular, debido a su alta demanda.

Hoy en día, alquilar aparatología estética para realizar este tipo de tratamientos es mucho más sencillo y eficaz que comprarla, más aún si hablamos de utilizarla en una época determinada del año.

Tal es su demanda, que existen muchas empresas dedicadas a estos servicios, las cuales permiten a los profesionales incorporar tratamientos nuevos y de temporada a su gabinete estético.

eBook

A continuación, te presentamos cinco tratamientos hechos con aparatología facial que no pueden faltar en los centros de estética en verano.

 Aparatología facial más demandada en verano

En verano, los tratamientos hechos con aparatología facial deben apuntar a la hidratación o nutrición de la piel.

Aquí te dejamos 5 de estas máquinas que reúnen las características necesarias para ser utilizadas durante esta época del año:

Luz Pulsada Intensa (IPL)

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es una fuente de luz policromática (no coherente) de alta intensidad, utilizada para el tratamiento no ablativo de diversas patologías cutáneas.

Sus efectos se basan, principalmente, en la fototermólisis selectiva, la cual ataca un blanco específico, llamado cromóforo, cuyos efectos dependerán de la longitud de la onda usada y la duración del pulso.Dicho blanco puede ser lesionado levemente.

Este mecanismo permite hacer sesiones de rejuvenecimiento, sobre todo facial. En consecuencia, la IPL trabaja para eliminar problemas o incomodidades en la piel y es sumamente utilizada en pieles seniles, pues mejora considerablemente la textura cutánea.

Láser

El láser emite ondas de luz, cargadas radiación electromagnética, cuyos efectos se manifiestan a través de reacciones químicas, sintetizando, por ejemplo, vitamina D en la piel, la cual es sumamente beneficiosa en esta época del año.

Además, el Láser es ideal para realizar tratamientos que combaten el acné, rosáceas, telangiectasias, manchas solares y envejecimiento, puesto que su pulso de luz genera un aumento de temperatura en las zonas que acumulan más melanina.

Electroporador

Esta técnica introduce medicamentos por vía percutánea, con el fin de actuar en distintas y variadas patologías, a través de la penetración de fármacos con la piel.

Dicho proceso:

• No tiene efecto galvánico.

• No estimula al músculo.

• Es una técnica incruenta.

 • No produce aumento de la temperatura.

• Permite la introducción de sustancias tanto hidrofílicas como lipofílicas, independientemente de su peso molecular.

Radiofrecuencia

El radiofrecuencia genera calor local, mediante una acción de transferencia capacitiva, logrando así una hiperemia controlada y localizada.

Esta actúa provocando un calor endógeno en la profundidad del tejido, durante una gran cantidad de tiempo y, según su intensidad, dando amplios resultados.

Radiofrecuencia facial, el rejuvenecimiento facial sin cirugia

En el campo de la estética, la radiofrecuencia está indicada para tratar trastornos por envejecimiento cutáneo, puesto que propulsa la regeneración y revitalización de la piel.

Además, incrementa el riego sanguíneo y la oxigenación, disminuyendo la acción de los radicales libres.

Peeling Ultrasónico

Esta técnica consiste en la eliminación de células muertas en la superficie cutánea, usando un sistema de vibración mecánica, hecha con una espátula que se aplica en contacto directo con la superficie de la piel.

Dicha vibración se genera al emitir un tipo de corriente alterna de alta frecuencia, superior a los 20.000 HZ, la cual es superior a la frecuencia sonora apreciable por el oído humano (ultrasonido).

Esta técnica es apta para todo tipo de pieles siempre y cuando no presenten contraindicaciones, como afecciones en la zona a tratar, problemas cardíacos o embarazo.

Asimismo, este proceso debe complementarse con:

  • Limpiezas profundas de la piel, para mejorar la saponificación del poro.
  • Tratamientos despigmentantes, para potenciar la penetración y efectos del peeling ultrasónico.

Por último, el peeling ultrasónico es ideal para tratar acné, pues mejora el relieve de la piel; poros dilatados y lineas de expresión leves. Secuelas de acné, gracias a la mejora de la piel y su relieve.Lineas de expresión leves. 

Ventajas de alquilar aparatos a gabinetes de estética por temporadas

Alquilar equipos te brinda la posibilidad de tener equipos más sofisticados y competir con empresas mayores, en el caso de que te estés iniciando en la estética.

Con el alquiler de aparatología facial la inversión es mensual, fija y menor. Además, vienen cubiertos los gastos de envío y asesoramiento del producto seleccionado.

Por otro lado, comprar equipos resulta ser una inversión a largo plazo, puesto que en su mayoría se pagan en cuotas mensuales, en las que invertirás mucho dinero, lo que te impedirá adquirir nuevos aparatos y trabajar con la nuevas tecnologías innovadoras.

Al alquilar te evitas una serie de papeleos, pues solo hace falta firmar un contrato en el que consta que tienes los equipos bajo tu responsabilidad por un tiempo, lo que disminuye el gasto que debes hacer y te posiciona en el mercado.

¿Cómo poner en alquiler aparatología facial de forma rápida y rentable?

En caso de que estés pensando en sacar provecho de tus equipos, la mejor forma de incorporar aparatología facial en el mercado es teniendo en cuenta los siguientes pasos:

  1. Contratar al personal idóneo para que este pueda brindar talleres gratuitos a los que alquilarán los aparatos.
  2. Buscar a expertos en Marketing para que promocionen tu empresa en Internet.
  3. Realizar demostraciones gratuitas en centros de estética, para recolectar pacientes, a través de una experiencia personalizada.
  4. Invertir en propaganda impresa, pues esta sigue siendo una gran estrategia de venta.
  5. Visitar institutos de enseñanza estética o universidades que ofrezcan dicha carrera, ofreciendo talleres y demostraciones gratuitas.

Una vez hecho esto, te recomendamos:

1. Utilizar un intermediario

En la actualidad, es conveniente trabajar con mediadores, pues estos hacen más fácil el trabajo de tener una empresa con equipos actualizados y competitivos.

Estos ofrecen la posibilidad de tener los equipos más sofisticados, sin necesidad de invertir grandes cantidades de capital, lo que hace que pequeños negocios puedan expandirse.

Esta es un excelente opción, dado que los gastos son mensuales y fijos. Asimismo, accederás a una capacitación permanente y tu comercio estará siempre a la vanguardia.

Una de las empresas que alquilan este tipo de aparatos en Argentina es Estetic Rental.

2. Aprovechar los precios de temporada

En cada estación, la demanda cambia. Por eso, tienes que buscar el mejor momento para ofrecer promociones y servicios únicos.

En el precio de alquiler, debe incluir:

  • Tiempo de alquiler del equipo.
  • Manuales que incluyan explicaciones sobre el uso de la máquina, tips, técnicas de spa, etc.
  • Flete.
  • Instalación.
  • Mantenimiento.

3. Ofrecer planes personalizados

Es importante que el cliente pueda decidir por cuánto tiempo alquilará los aparatos. De esta forma, podrá utilizar al máximo, y según sus necesidades, los servicios de la empresa.

En el caso de gabinetes que se encuentran en la etapa de apertura o en proceso crecimiento, deberías ofrecerles facilidades.

4. Alquilar aparatos actuales y con procedimientos no invasivos

La mayor parte del éxito está en aquellos equipos que realicen tratamientos faciales y corporales sin dolor.

5. Incluir servicio de instalación, mantenimiento y flete

Es importante que la empresa ofrezca comodidad y, para ello, servicios como el mantenimiento, la instalación y el flete deben estar incluidos.

Además, estos servicios deben figurar en el contrato de alquiler, pues esto agiliza el trámite y brinda tranquilidad a los profesionales.

Conclusión

Con un intermediario tu inversión se hará a través de gastos físicos, que te ayudarán a controlar tu presupuesto de forma eficiente, sin tener que hacer grandes depósitos o endeudamientos a crédito.

Así, alquilando los equipos, podrás adquirir nuevas máquinas permanentemente, sin necesidad de una gran reserva financiera. Por ello, esta es una alternativa sumamente viable en términos financieros.

Te puede interesar:

Cómo Elegir una Empresa de Alquiler de Aparatología Estética

Conoce las Mejores Marcas de Aparatología Estética en América

Lifting No Invasivo en Estética: Aparatología Disponible

10 Beneficios de Alquilar Aparatología Estética y Cómo Aplicarla

eBook

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *