¿Qué es el Lifting de Pestañas? En qué Consiste, Resultados y Beneficios

Las pestañas protegen a los ojos de bacterias y otros agentes externos, aportan información extra mediante parpadeos, y pueden mejorar el aspecto de los ojos con solo maquillarlas. 

Sin embargo, realizar esta tarea a diario puede resultar tedioso y acabar dañando el pelo, haciendo que se caiga. La solución para realzar tu mirada de forma natural es el lifting de pestañas, un tratamiento rápido e inocuo que te permitirá lucir unas pestañas más largas .

¿Qué es el Lifting de Pestañas?

Es un sistema que permite, como su nombre lo indica, levantar y de esa forma alargar las pestañas desde la raíz.

Lifting De Pestañas: ¿Para qué Sirve?

El lifting de pestañas, con un efecto duradero, permite olvidar las molestas pestañas postizas o de alargamiento de pestañas.

 Así, el lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.

Lifting De Pestañas: ¿En qué Consiste?

Consiste en hacer un levantamiento de las mismas y ennegrecerlas, lo mejor es, que al no colocar pelo sintético no corres el riesgo de que se te caigan.

Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz.

Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de doblar el pelo, lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto.

Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro.

Lifting de Pestañas: Duración del Tratamiento

La duración es de dos meses y no necesita reposición.

Lifting de Pestañas: Resultados

Los resultados, además de la comodidad que brinda el hecho de no tener que maquillarlas a diario, es el de brindar un efecto de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, de forma inmediata.

Antes y Después

Es pasar de un rostro con escasas pestañas o con una tonalidad muy clara, que llegan a ser casi imperceptibles, a lucir pestañas largas y elevadas con tonalidad claramente perceptibles, que le confieren a tu rostro mayor jovialidad.

Beneficios del Lifting de Pestañas

Se mencionan los siguientes beneficios del lifting de pestañas:

-Tratamiento económico y duradero.

-Intensifica tu mirada.

-No agrede a tus pestañas.

-Es rápido e indoloro.

Beneficios Del Lifting De Pestañas

Tratamiento Económico 

Es importante que recuerdes que no vas a necesitar usar máscara de pestañas ni su consiguiente desmaquillador durante mucho tiempo.

Añádele que, como no se usan postizos, su precio es menor que el de otras técnicas similares.

Intensifica la Mirada

El efecto lifting o de estiramiento que se le provee a las pestañas, hace que se puedan notar en mejor contexto tus ojos, y por consiguiente tu mirada.

No Agrede tus Pestañas

Al no usar pelo sintético evitamos daño al folículo, por lo que no se caerán ni debilitarán.

Es Rápido e Indoloro

Durante el proceso, solo debes mantener los ojos cerrados y sentirás solo la manipulación sobre tus párpados.

¿Por qué Deberías Incorporar este Tratamiento a tu Centro Estético?

La finalidad de un centro estético, es el de brindar oportunidades a sus clientes, así como garantizarles el éxito del tratamiento.

En cuanto a brindarles oportunidades, está implícito, contar con los productos y aparatología necesarios para un procedimiento de calidad, así como las mejores manos a cargo de su ejecución.

Por lo tanto, debe contar con los procedimientos de mayor demanda, desde los más sencillos a los más complejos.

Particularmente este tratamiento es muy solicitado, dado su técnica inocua, indolora y de rápida ejecución, así como el beneficio de mantenerse por dos meses y de no existir riesgos de daño ni complicaciones.

Conclusión

Lucir unos ojos seductores es una de las claves para sentirnos atractivas

Sumamos a los bajos costos el ahorro a mediano plazo los beneficios del lifting de pestañas, si la naturaleza te ha fallado. 

Es una técnica indolora e inocua, que va a permitir alargar y elevar tus pestañas sin dañarlas ni debilitarlas.

Dejá un comentario