10 Beneficios de Alquilar Aparatología Estética y Cómo Aplicarla

10 Beneficios de Alquilar Aparatología Estética y Cómo Aplicarla
5 (100%) 1 vote

En el ámbito de la aparatología estética los avances y las novedades son constantes, por lo que a muchas especialistas les resulta sumamente difícil el poder mantenerse en vanguardia, ya que les implica una inversión importante en lapsos muy cortos de tiempo.

La posibilidad de alquilar aparatología estética es una excelente y accesible alternativa, tanto para las esteticistas que desean ofrecer los tratamientos de moda, como para las que no cuentan con espacio físico donde colocarlas, alquilan consultorios o bien porque realizan sus labores a domicilio.

También está el hecho de que muchos tratamientos tienen detrás una maquinaria de marketing muy prometedora y a la larga no resultan tan rentables para tu gabinete o pasan de moda demasiado rápido. ¿Qué haces si has invertido una gran cantidad de dinero en un aparato que fue furor sólo una temporada?, de seguro te queda de adorno en tu negocio juntando polvo, y esta no es la idea.

eBook

El que puedas probar como funciona una aparatología estética determinada sin comprarla, realmente puede salvar tu negocio, evitarte un innecesario gasto excesivo o ayudarte a sumar más clientela para luego invertir y comprar aparatos más nuevos.

aparatología estética

Los beneficios de alquilar aparatología estética

  1. Te permite ofrecer los últimos tratamientos cuando no puedes acceder a la compra del aparato en cuestión. Otra ventaja es la que te facilita el contar con una mayor variedad de tratamientos en tu gabinete.
  2. Te ayuda a sumar clientela nueva cuando alquilas los últimos aparatos que han salido al mercado.
  3. Es esencial para las esteticistas que hacen trabajos a domicilio o alquilan su espacio en consultorios, ya que por lo general no disponen de un sitio donde guardar sus aparatos.
  4. Alquilando una aparatología de estética puedes probar que tal reacciona tu clientela y verificar si es o no, una buena inversión a futuro.
  5. Incrementas tus ganancias sin invertir grandes sumas de dinero, lo que pagas de alquiler lo amortizas en unos pocos tratamientos.
  6. Es la mejor alternativa si eres una esteticista que recién comienza en la profesión ya que no cuentas con una clientela fija que te asegure ingresos estables.
  7. Te ayuda a posicionarte en el mercado, ganando notable ventaja ante la competencia.
  8. Aumenta considerablemente la cantidad de pacientes y sesiones que realizas durante el periodo de alquiler.
  9. Los sistemas de alquiler de aparatos de estética ofrecen diferentes equipamientos y planes, por lo que puedes encontrar el que mejor se adapte a tu gabinete y posibilidades.
  10. Las empresas de alquiler envían la aparatología directamente a tu gabinete y además te ofrecen instrucciones para el uso correcto y cuidado de los equipos.

Aparatología disponible para alquiler (y qué debes considerar)

Existen varias empresas en el país que se dedican al alquiler y venta de aparatología de estética, algunos de los equipos que actualmente tienen disponibles para alquiler son:

Equipo Velabody

velabody estética

Uno de los más solicitados. Este aparato está diseñado para el tratamiento de la celulitis y flacidez, da excelentes resultados modelando el contorno corporal eliminando adiposidad, edemas y tonificando la piel.

Se recomienda una sesión semanal y puede utilizarse como complemento de otros tratamientos corporales, por lo que asegura una rentabilidad muy interesante.

Equipo de Criolipólisis

criolopolisis aparatología estética

La tecnología de la criolipólisis se enfoca en la eliminación de la adiposidad localizada y celulitis, drenaje de edemas y moldeo del contorno corporal.

Es idónea para tratar pacientes con tejido adiposo compacto, difícil de erradicar con otros tratamientos. Se puede combinar con tratamientos previos que impliquen calor, para generar el shock térmico que acelera el proceso de la lipólisis.

Equipo de Luz pulsada intensa IPL

luz pulsada aparatología estética

Los equipos con tecnología de luz pulsada intensa IPL tienen una gran demanda en el mercado debido a que permiten eliminar el vello de forma eficaz y duradera, así como también son idóneos para tratar los brotes de acné, rosácea, telangiectasias y manchas solares.

Por otra parte el IPL también sirve para combatir el fotorejuvenecimiento y para la tonificación de senos, entre muchos otros usos.

Un excelente aparato con el que puedes realizar una amplia gama de tratamientos en diversos grupos de pacientes. Ten en cuenta que abarcas mujeres jóvenes y de edad madura.

Equipo HIFU

HIFU aparatología estética

Uno de los aparatos más novedosos del momento. El HIFU emplea ultrasonidos focalizados de alta intensidad para combatir una amplia variedad de trastornos de la piel causados por el déficit de colágeno.

Es una gran alternativa para las personas que no desean pasar por el quirófano, ya que ofrece resultados inmediatos y a largo plazo.

El alquiler de este equipo permite ofrecer una solución realmente efectiva para personas mayores que quieren renovar su imagen y quitarse unos cuantos años de encima.

Equipo Velashape

velashape aparatología estética

VelaShape es un equipo con una demanda tremenda por parte de las pacientes, y esto se debe a su demostrada eficacia. El equipo permite tratar con éxito las áreas problemáticas del cuerpo y otorga resultados notorios pasadas solo 3 sesiones.

La tecnología de VelaShape hace uso de elōs, infrarrojos y energía de radiofrecuencia bipolar, los que combinados reducen la flacidez y el volumen corporal consiguiendo una silueta torneada y firme en poco tiempo.

El equipo minimiza e incluso elimina la celulitis, reduce de 1 a 3 cm en cada sesión y tensa la piel devolviéndole su vitalidad.

Ciertamente, las ventajas y usos de los equipos de estética alquilados son muy interesantes y representan una inversión a futuro para tu negocio con gran margen de rentabilidad.

Además el poder contar con la más novedosa aparatología que reduce la cantidad de sesiones y que ofrece resultados mucho más efectivos, mejora radicalmente la calidad del servicio que ofreces a tus clientas.

Por otro lado, el alquilar aparatología de estética incrementa la rentabilidad del gabinete gracias a la maximización del tiempo y recursos, así como también asegura la permanencia de tus pacientes y el ingreso de otros nuevos.

No lo dudes más y anímate a contar con la aparatología del momento. Evalúa a conciencia los beneficios que te da el alquiler de dichos equipos y verás cómo realmente pueden representar un cambio radical y positivo en los ingresos de tu gabinete de estética.

 

2 comentarios

  1. Quisiera saber cual seria la diferencia en costo,del alquiler por media jornada,(6hr) por jornada(12)semanal y mensual del velashape Esperando respuesta saludo atte.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *