Alquiler de HIFU: Lo que Debes Saber

    

El sistema HIFU realiza emisiones ultrasónicas de alta intensidad que generan un efecto semejante a una lupa en la piel, por lo que es muy utilizada para tratar la flacidez.

Esta terapia desarrollada en EEUU es capaz de generar un tensado inmediato de la piel a través de la neocolagenogénesis y la elastogénesis, consiguiendo así un “efecto lifting” que se mantiene durante un largo periodo de tiempo.

En consecuencia, esta es una alternativa eficaz para evadir cirugías, pues es un tratamiento no invasivo, sin incisiones en la piel, que genera mínimas molestias y no requiere de período de recuperación. Además, se puede aplicar en cualquier fototipo, en cualquier época del año (incluso con baños de sol).

Por si fuera poco, este aparato es altamente rentable. Aquí te mostramos un poco más sobre este tema.

Haz decidido alquilar un HIFU, ¿y ahora qué?

Al momento de incorporar tecnologías de vanguardia y métodos efectivos que tengan salida al público interesado, es necesario tomar en cuenta pautas que ayuden a que la incorporación sea redituable y sea bien aceptado.

Tomar capacitación previa y tener la posibilidad de probar el equipo son algunos de los recursos que te van a permitir llegar a un buen puerto y hacer las cosas de la manera correcta.

Asimismo, conocer en profundidad el funcionamiento, los parámetros que utiliza el equipo, efectos y contraindicaciones será de gran ayuda para poder informar al paciente y brindarle seguridad y confort al momento de recibir la técnica.

Elegir un proveedor confiable para el alquiler de HIFU

Decidir incorporar una determinada tecnología al gabinete suele ser simplemente el primer paso. A partir de allí, es necesario tener en cuenta una serie de pautas como inversión, ganancia, costo-beneficio y oferta-demanda.

Elegir un proveedor confiable para  el alquilar de HIFU es uno de los pasos siguientes. Para tal fin, es importante tener en cuenta ciertos aspectos que hacen a la confianza del proveedor, entre ellos:

  • Rentabilidad en los costos
  • Posibilidad de prueba de equipos
  • Capacitación previa a la aplicación del mismo en gabinete
  • Posibilidad de alquilar con operadora
  • Posibilidad de alquiler diario, mensual o semanal
  • Renombre en las marcas de los equipos ofrecidos
  • Servicio técnico incluido

Comprobar la calidad del producto  

La calidad del producto a incorporar es de suma importancia. En este sentido, es preciso contar con información de mano de los proveedores, así como capacitaciones, demostraciones y pruebas del equipo en cuestión.

Aunado a esto, contar con datos de investigación estadística, pruebas piloto, información sobre la marca, procedencia del equipo y del fabricante, normativas, etc., es imperativo para comprobar la calidad del producto.

HIFU "Ultrasonido Focalizado" SVELTIA – Presentación

Preparar con anticipación la promoción del nuevo servicio

Antes de hacer una inversión como esta, es importante que promociones tus servicios, con fecha tentativa de inicio, incluyendo beneficios, condiciones y todas las características del tratamiento, para que los clientes potenciales puedan acercarse, comunicarse por diversos medios y solicitar los turnos correspondientes, de manera tal que el nivel de pérdida sea mínimo.

Flyers, banners, difusión en redes sociales, llamadas, emailing y todo el marketing posible es un recurso básico para lograr que el alquiler valga la pena y genere las ganancias esperadas, incluso superiores.

El servicio técnico, un punto clave en el alquiler de HIFU

Es muy importante mantener todo el equipamiento bajo continuo mantenimiento y calibración, puesto que esto garantiza la calidad de los servicios ofrecidos a los pacientes y permite trabajar de manera tranquila y confiada.

La disponibilidad del servicio, la diligencia y el tiempo en que se realice el mantenimiento son factores importantes a la hora de contratar un alquiler.

Modalidad de Alquiler de HIFU  

El mercado de alquiler de HIFU y otras tecnologías está instalándose en estos últimos años. Diferentes proveedores cuentan con propuestas diferentes para el alquiler.Comúnmente, existen promociones y descuentos en función al número de horas a alquilar, si es jornada completa o media jornada, diario, semanal, mensual, etc.

Además, en muchos casos se ofrece descuento en el primer mes de alquiler; alquiler de dos o más tecnologías combinables o descuento especial por recomendaciones. También se tiene en cuenta el flujo de pacientes, la disponibilidad horaria y las necesidades de los clientes para optimizar la rentabilidad.

Como consejo, siempre conviene comenzar con alquiler de HIFU por jornada completa, a modo de realizarlo en un solo día al mes y agrupar la mayor cantidad de pacientes para ese día en particular.

¿Dónde alquilar un HIFU en Argentina?

Haciendo un estudio de mercado, no son muchas las empresas de alquiler de equipos de estética que incluyan HIFU en la oferta. Entre los que la poseen, destacan:

Estetic Rental

Estetic Rental es una de las más prestigiosas y reconocidas empresas de alquiler de equipos para estética. En su inventario, figura el HIFU hecho por Sveltia.

Esta empresa se caracteriza por su alto compromiso, seriedad y responsabilidad. Cuenta, además, con respaldo en la incorporación de servicio técnico especializado incluido en el alquiler, brinda capacitación continua en la utilización del equipo y da asesoramiento permanente en el terreno de las nuevas tecnologías.

Además, ofrece más de 15 tratamientos para eliminar la grasa, moldear la figura, eliminar problemas de la piel y brindar tratamientos de rejuvenecimiento.

Por ende, es una excelente opción para acceder a las diversas tecnologías vigentes en el mercado y últimas tendencias acordes a tu visión de negocio y servicios que ofreces, pues con Estetic Rental puedes ampliar tu negocio, según tu inversión en función a las necesidades de tus pacientes.

Megashop Estético

Esta es una empresa de alquiler de equipos vía web, que ofrece HIFU Sveltia facial y corporal, así como también los cartuchos aplicadores.

Dispone, además, de la opción de compra, asesoramiento vía online y Whatsapp continua. Con registro previo, es posible acceder a newsletter informativos enviados vía mail.

Conclusión

El alquiler de aparatología estética está tomando impulso en los últimos años. HIFU es una tecnología de vanguardia que llegó para quedarse, pues sus amplios resultados en el área facial para mejorar la flacidez y el fotoenvejecimiento han hecho que se estabilice en el mercado.

Alquilar HIFU te permite ofrecer un abanico amplio de tratamientos, sin grandes inversiones de dinero y con la posibilidad de adquirir grandes ganancias en poco tiempo. Así que, ¿qué esperas para incluirlo en tu gabinete?

Te puede interesar:

HIFU para el Rejuvenecimiento Facial

¿Cómo Tratar el Foto envejecimiento en el Consultorio?

Las Mejores Empresas para Alquiler de Aparatología Estética

Emprender un Proyecto de Estética y Spa: 6 Aparatos Imprescindibles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *