Las Mejores Empresas para Alquiler de Aparatología Estética

5 (100%) 2 votes


El alquiler de aparatología estética te ayudará a incrementar tus ingresos e impulsar tu negocio. Para ello, solo es necesario contar con empresas que puedan proveerte por el tiempo necesario los aparatos que necesitas.

Haciendo esto, tu inversión será menor que las ganancias y podrás tener mayores oportunidades en tu estética. Eso sí, para que funcione debes asegurarte de que la empresa que escojas tiene muy buena reputación, que sus equipos estén a la vanguardia y que puedas hacer tratamientos modernos y altamente demandados.

3 empresas de alquiler de aparatología estética en Argentina

EsteticRental

Una de las mejores empresas de alquiler de aparatología estética en Argentina es EsteticRental, la cual se destaca por su eficiencia tecnológica, sus capacitaciones para el uso de las máquinas y sus grandes y efectivos resultados.

eBook

Beneficios de alquilar equipos con EsteticRental

En Estetic Rental, ofrecen más de 15 tratamientos para eliminar la grasa, moldear la figura, eliminar problemas de la piel y rejuvenecerla.

Lo mejor de todo es que sus equipos son capaces de abordar diferentes tipos de tratamientos y ofrecer resultados no invasivos, en cualquier momento del año.

mejores empresas de alquiler de aparatologia estetica

Aparatología disponible

Entre los equipos de alquiler de aparatología estética de EsteticRental se encuentran:

1. Velabody

Esta máquina posee un sistema diseñado de fácil uso, que integra sus 4 tecnologías para aplicar diversos tratamientos.

La radiofrecuencia, los infrarrojos, el pasaje por rodillos y el Vacuum aplicados en conjunto proporcionan un tratamiento dérmico y subdérmico no invasivo, que brinda rápidos resultados y mejora la salud de los pacientes en diferentes zonas del cuerpo.

2. Criolipólisis

Los tratamientos con Criolipolisis están indicados para eliminar depósitos de grasa localizada en zonas como la cintura, caderas, muslos, glúteos, espalda, brazos, ingle.

3. IPL

Además de poder brindar tratamientos para la eliminación de manchas, con el IPL puedes ofrecer foto-rejuvenecimiento, foto-depilación o depilación definitiva.

El pulso de luz genera un aumento de temperatura en las zonas que acumulan más melanina, especialmente en los vellos oscuros. De esta forma la raíz acaba quemándose.

La luz pulsada también servirá para combatir arrugas, dar suavidad a manos, senos y partes del cuerpo que se sientan maltratadas por el sol o la edad.

4. HIFU

Los equipos con tecnología HIFU depositan su carga térmica sobre el tejido, eliminando los depósitos de grasa localizados en la zona a trabajar. Una de sus ventajas es que permiten tratar solamente el tejido seleccionado.

5. Láser

El Láser es un tratamiento no agresivo que te brinda la oportunidad de realizar varias sesiones para combatir progresivamente el área a tratar. A su vez, puedes brindar más de 10 tratamientos diferentes y atender mayores demandas de pacientes.

El equipo está diseñado con la finalidad de tener un uso diario intensivo, permitiendo trabajar de manera continua gracias a su tecnología refrigerante.

Precios

Cada sesión, según el aparato, tiene un costo aproximado para el paciente de entre $500 y $1800, por lo que tus ganancias pueden ir $3550 y $12000, dependiendo de las zonas tratadas.

Sea cual sea el caso, tus ganancias superarán la inversión del alquiler.

alquier de aparatologia estetica

Beauty Rent 

Beauty Rent es una novedosa propuesta de alquiler de equipos médico-estéticos en Argentina, con más de 20 años de trayectoria.

Su propósito es cambiar la manera actual en la que se trabaja en el rubro de alquiler de equipos médicos, pues acompañan al profesional a través de capacitaciones, material de difusión, fijación de precios y promociones, soporte y logística.

Layna

En Layna alquilan los siguientes equipos:

  • Luz pulsada Intensa
  • Radiofrecuencia Tripolar
  • Radiofrecuencia Tripolar con láser de Diodo
  • Ultracavitación
  • Lipoláser
  • Ultralift
  • Criolipolis
Cómo Poner Una Estética 4 Tratamientos Imprescindibles.

Conclusión

Lo que subyace de las mejores empresas es la innovación constante, no solo para plantar cara frente a la competencia, sino también para mejorar sus productos y servicios.

Si se estética se trata, el alquiler de equipos es una de las opciones más factibles y moldeables para mantenerte en tendencia, pues este proceso te dará nuevos conocimientos, te permitirá superarte, mantenerte a la vanguardia y hacer crecer tu negocio en sintonía con la tecnología.

También te puede interesar:

¿Por Qué Alquilar Aparatología Estética por Un Día?

Aparatología Indicada para la Depilación Íntima

¿Cuáles Son los Tratamientos de Belleza Más Populares en Verano?

Top 5 de Aparatología Facial Más Demandada en Verano

eBook

3 comments

  1. Hola quería saber por el.alquiler de jornada de lipolaser y depilación ipl quiero saber el.Precio por día días de los.dos aparatos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *