UltraShape Power: Cómo Eliminar la Adiposidad y Moldear el Cuerpo

    

Ultrashape Power es una tecnología que destruye la grasa localizada en tres sesiones, sin pasar por el quirófano y de forma inmediata, visible e indolora.

Este equipo utiliza ultrasonidos focalizados para destruir los adipositos sin alterar estructuras vecinas, pues su tecnología mejorada genera una energía potente, que entra de forma pulsada hasta en 15 mm de profundidad. Por ello, es ideal para tratar la grasa.

ultrashape power

¿Qué hace el UltraShape Power?

UltraShape Power brinda energía de ultrasonido de manera directa a la adiposidad difícil.

Las ondas de presión rápidamente cambiantes hacen que las células de grasa sean degradadas, liberando triglicéridos que luego el organismo procesa y libera de manera natural.

La energía de ultrasonido causa la destrucción del tejido graso inmediatamente, permitiendo resultados notables y duraderos.

Las clases de energía de Ultrashape son:

  • Enfocado: Consiste en la energía del ultrasonido apuntando solo a la adiposidad subcutánea a una profundidad controlada
  • Pulsado: Se trata de la energía que se entrega en ráfagas, dando como resultado una mecánica no térmica y el efecto se dirige solo al tejido graso y nervios, mientras los vasos sanguíneos y los músculos permanecen intactos

Consiste en un tratamiento no invasivo. El  ultrasonido pulsado no térmico logra la reducción de la circunferencia de la capa de adiposa de manera efectiva, que, además, no requiere inactividad, sus resultados son rápidos, no deja marcas visibles en el post tratamiento y es fácilmente tolerado por todos los pacientes.

La interfaz también ha mejorado mucho. Ahora, en la pantalla puede ver el área precisa donde se encuentra el ultrasonido, lo cual genera un efecto tranquilizador en el paciente, ya que demuestra que se está transfiriendo la energía a el área exacta que requiere tratamiento.

Elimina la grasa localizada con UltraShape

El tiempo de tratamiento también se ha transformado significativamente dado que con el UltraShape Power es posible personalizar los tratamientos para cada paciente.

La acción es atermica, así que no está congelando la grasa o calentando la grasa y no crea una lesión que reciba la respuesta inflamatoria, hinchazón o tiempo de inactividad asociado con otras tecnologías.

Es un tratamiento hecho en 30 a 35 minutos, depende de cada paciente. Algunos van incluso más rápido. Se comienzan a ver resultados después de unos días en lugar de esperar una o dos semanas.

En este mismo orden de ideas, el UltraShape Power permite reducir aún más los tiempos de trabajo, ya que trabaja de manera más localizada. También cuenta con una nueva pieza de mano más pequeña, para que pueda realizar el procedimiento aún más rápido.

Respecto a los protocolos de tratamiento, se recomienda de una a tres sesiones espaciadas con dos semanas de diferencia y es conveniente realizar mantenimiento luego de la última visita.

La efectividad de su tecnología

Los resultados más destacados de UltraShape Power son:

  • Reducción media de la capa grasa del 20%, después de tres sesiones
  • Reducción media de la circunferencia, abdominal de 3,15 cm después de tres sesiones
  • El 83% de los pacientes logra una reducción de la circunferencia de al menos 1,5 cm
  • El 83% de los pacientes reporta una mejoría inmediata después de la primera sesión
  • En una escala de 0 a 10, el dolor medio notificado es de 0,7

La grasa visceral, situada en los órganos, se elimina fácilmente según se baja de peso; sin embargo, la subcutánea, que es más superficial, no responde a la dieta ni al ejercicio, es un acúmulo rebelde que empeora con la edad y resulta especialmente resistente en las mujeres a partir de los 50 años por la falta de estrógenos. No es el caso de los hombres, que pierden peso más rápido.

El protocolo completo son tres sesiones, indicadas para una reducción satisfactoria del panículo adiposo y, por tanto, una reducción global de entre 2 y 5 centímetros de media.

Las características destacadas del UltraShape Power son:

  • El régimen típico es de tres tratamientos con dos semanas de diferencia entre sí
  • La mayoría de las personas describen UltraShape Power como una terapia que no reviste molestias
  • Los pacientes manifiestan no sentir molestias de ningún tipo después de cada sesión
efectividad del ultrashape power

UltraShape v3 y UltraShape v4

Ultrashape V3

La mayor parte de la energía de las ondas transmitidas, es absorbida y convertida en calor produciendo un movimiento molecular.

A Profundidad precisa (13mm) en capas de grasa subcutáneas que se enfocan al tejido de grasa.

Las estructuras circundantes como la epidermis y los vasos sanguíneos.

Luego del procedimiento, el contenido de las células (triglicéridos, ácido graso) se excretará del cuerpo, a través de la circulación sanguínea y el drenaje linfático sin daños al organismo.

Ventajas

  1. Tratamiento no quirúrgico: Sin inyección, sin heridas, sin drogas, sin anestesia en todo el tratamiento.
  2. Proceso de Seguridad: Produce efectos selectivos en las células de grasa objetivo, eliminando a fondo las células de grasa, luego las células grasas son eliminadas por la absorción y la descomposición del cuerpo humano natural
  3. Metabolismo endógeno: Por otro lado la epidermis circundante, los vasos sanguíneos y los nervios quedan intactos. No hay riesgo de infección y traumatismos. Se ha prometido una forma de cuerpo segura.
  4. Diseño inteligente: Control inteligente, funcionamiento táctil, interfaces visuales, fácil de aprender y seguro.
  5. Es confortable: El tratamiento completo es cómodo, no es necesario usar un corsé moldeador. No hay tiempo de inactividad, sin ningún efecto en la vida normal y el trabajo.
  6. Resultados eficaces: Después de un tratamiento, se reducirán 2 cm de grasa; después de 3 tratamientos.

Se eliminará la grasa de 5-8 cm. Resultados de adelgazamiento excepcionales sin efecto rebote.

UltraShape V4  

UltraShape V4 coordina la pocisión y una tecnología capaz de destruir los adipocitos encontrados. Luego, los triglicéridos se procesan a través del hígado y se eliminan del cuerpo de forma natural con el tejido circundante, los nervios y los músculos ilesos.

equipo ultrashape power

Características de Ultrashape V4

  • Sistema de posicionamiento 3D engrosado

Ultrashape V4 es capaz de localizar con precisión las células de grasa, y canalizar la energía necesaria el tratamiento, y así evitar que se repita lo mismo aplicado al área de tratamiento para jugar. Asegurando la efectividad de la premisa, para prevenir desigualdades postoperatorias, enrojecimiento, quemaduras.

La membrana celular sónica se ajustó con una frecuencia de resonancia similar, de modo que realice el tratamiento sólo en la zona que  bajo la premisa de romper efectivamente la membrana de la célula grasa.

Con Ultrashape V4, este equipo es capaz de provocar que la temperatura de la superficie corporal sume  a menos de 0,5 grados centígrados.

  • Chaleco de ondas

la reducción de tamaño a menudo trae piel suelta, piel de naranja y otros fenómenos, pero la función de onda de chaleco de plástico, puede tensar la piel de manera efectiva y eliminar la celulitis. Así  que tienes una curva perfecta.

El equipo de UltraShape V4, con sus características, proporciona un tratamiento más completo que el ultrashape V3.

¿Cómo aplicar el UltraShape Power?

El UltraShape Power funciona emitiendo ondas acústicas de energía ultrasónica enfocada que convergen en un volumen focal dirigido hacia la grasa subcutánea a una profundidad controlada. A diferencia del ultrasonido tradicional.

El transductor UltraShape

El corazón de la pieza de mano UltraShape es una forma de media cúpula recubierta de plata, se crea un campo eléctrico dentro de la cerámica que causa alteración en el espesor cerámico.

Esto a su vez crea ondas de presión dentro del poliuretano, estas ondas de presión se interpretan como ondas de sonido y crean la energía ultrasónica.

Ultrasonido enfocado

La forma redondeada de la cerámica entrega poca energía en la superficie, pero proporciona una intensidad concentrada de energía donde las ondas de ultrasonido convergen en el foco.

Esta energía enfocada permite apuntar a tejidos definidos a una profundidad controlada, dejando estructuras adyacentes, como la piel, vasos sanguíneos, nervios y los músculos Ilesos.

Modo pulsado

El transductor UltraShape entrega el energía en ráfagas; esta característica única permite que el calor generado se disipe antes de que comience el siguiente impulso. Esto minimiza el aumento de temperatura (0.5 C) dentro y alrededor de los tejidos objetivo.

Depuración de grasa

Durante el procedimiento UltraShape, las membranas de las células grasas se interrumpen, el contenido de células grasas, compuesto principalmente de triglicéridos se dispersa en el fluido intersticial entre las células y luego se eliminan a través del sistema linfático y es transportado a través del sistema vascular al hígado.

El hígado no hace distinción entre las grasas procedentes del procedimiento y la grasa procedentes de los alimentos consumidos. Ambos se procesan a través de los mecanismos naturales del cuerpo, los sistemas linfático, venoso e inmunológico.

Los metabolitos de la grasa se procesan en el hígado de la misma manera que la grasa que se origina en la grasa digerida.

Estos equipos ofrecen tratamientos de liposucción no quirúrgicos que destruyen las células de grasa no deseadas en un solo tratamiento, sin recuperación ni tiempo de inactividad.

Así funciona UltraShape V3 para eliminar la grasa localizada

Tratamiento combinado: UltraShape + VelaShape

UltraShape Power y VelaShape son efectivos en pacientes que no quieren cirugía o no son candidatos quirúrgicos. A veces, un paciente puede tener demasiado sobrepeso y necesita un cambio de estilo de vida o simplemente, mediante este tratamiento, pueden lograr una mejor salud en general.

Contraindicaciones

A diferencia de otros procedimientos de reducción de grasa que usan el calor o que congelan la grasa, los tratamientos de UltraShape Power son prácticamente indoloros y no producen efectos secundarios visibles no deseados.

El paciente alcanzará resultados notables y de modelado. Por lo tanto, podrá ir al consultorio médico y luego volver a su rutina sin problemas.

¿Vale la pena adquirir el UltraShape para el gabinete de estética?

Elegir un sistema no invasivo para la remodelación corporal, siempre, es una buena opción, y si se obtiene mediante la facilidad del alquiler es aún más rentable, dado que no reviste grandes inversiones y se podrá contar con el equipo sólo con pacientes que realmente lo necesiten.

En cuanto al perfil del paciente que puede hacerse el tratamiento UltraShape Power, los especialistas indican que no es un tratamiento para adelgazar. UltraShape Power no está indicado para una laxitud severa porque al vaciar el volumen, puede pronunciarse aún más. Tampoco es para la celulitis, porque no mejora el aspecto de la piel, pero es una nueva tecnología que provoca cambios saludables en el organismo.



Opiniones del UltraShape

Según estudios clínicos, en sólo tres sesiones se reduce, un 20% de la capa adiposa y 3,15 cm de zona  abdominal. Un 83% de los pacientes que la han utilizado afirma que hubo una mejoría después de las primeras consultas.

Los especialistas consideran, que la idea principal es, no solo tratar la grasa, también conseguir más, se considera importante orientar a los pacientes, para que adopten un estilo de vida más saludable. Los candidatos ideales para el tratamiento son adultos con grasa pinchable alrededor de su estómago o flancos. Ellos deberían ser preparados para comprometerse a un cambio íntegro para lograr grandes avances en su tratamiento.

Conclusión

El Poder del UltraShape Power consiste en que puedes tratar un área específica del cuerpo de un paciente, también puede explicar simultáneamente que está tratando el trastorno de forma íntegra, no solo una región de grasa.

Lo que se requiere para lograr cambios significativos es el acompañamiento de paciente, mediante la orientación hacia cambios de hábitos, para lograr además, un estilo de vida saludable. Además de obtener una experiencia de modelado corporal no invasiva, también deberán cambiar lo que comen, la forma en que comen o hacen ejercicio.

El UltraShape Power es la última tecnología de destrucción de grasa y la alternativa más cercana a la liposucción quirúrgica, pero sin la cirugía, sin reposo o período de recuperación. 

Te puedes interesar:

¿Cómo Aplicar Terapia de Ultrasonido Después de una Liposucción?

7 Aparatos de Estética para Adelgazar

¿Por Qué Alquilar Aparatología Estética por Un Día?

Emprender un Proyecto de Estética y Spa: 6 Aparatos Imprescindibles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *