5 Mejores Marcas de Aparatología Facial Portátil

La estética y los tratamientos aplicados a nivel del rostro necesitan de procesos y aparatologías que se actualicen y modifiquen constantemente. En consecuencia, las marcas que fabrican este tipo de máquinas portátiles se renuevan constantemente y se encuentran increíblemente desarrolladas, pues necesitan desarrollar los mejores equipos para mantenerse en el mercado esteticista.

Hoy en día, existe una gran variedad de marcas y de aparatos que aportan a los tratamientos faciales múltiples beneficios, que a su vez suponen una ganancia para ti, pues estos tratamientos traen consigo excelentes resultados casi inmediatos, que los hacen aún más atractivos.

En esta variedad, la aparatología facial portátil ha crecido enormemente y ha sido partícipe de los mayores avances en esta área. Aquí te dejamos 5 de las mejores marcas en este terreno que pueden ser de gran utilidad en tu estética.

eBook

5 marcas de aparatología facial portátil que debes conocer

1. Meicol

Meicol es una marca de aparatología estética colombiana que se encarga de brindar excelentes productos y servicios a sus usuarios. Además, es una de las pioneras en la realización de equipos de la más alta tecnología biométrica en Latinoamérica.

Disponen de varios equipos de aparatología facial portátil, con los que pueden llevarse a cabo distintos procedimientos estéticos a nivel facial, entre ellos se encuentran:

Beauty

Este es un equipo de alta tecnología, con el que se realizan técnicas faciales y corporales. Para ello, utiliza diversos electrodos que se encargan de orientar el uso del programa facial.

Tutorial de tratamientos faciales COMPLET

Bionick Ionización

Con este equipo se realizan todo tipo de técnicas corporales y faciales. Asimismo, se utiliza para tratar regiones musculares del cuerpo. Para su funcionamiento, se vale de dos corrientes: la primera de ellas tiene una salida de 25 V DC y a una intensidad que varía desde 1m A hasta 9m A galvánica y 0,1 mA hasta 0,9 mA en su corriente micro galvánica. Es importante recordar que este tipo de intensidad trae como consecuencia un efecto de rechazo y atracción de iones polarizados.

Bionick Alta Frecuencia

Esta máquina es utilizada en numerosos tratamientos faciales. Su frecuencia va desde 200Hz hasta 2KHz, de manera que puede generarse un voltaje de 30 y 40 kilovoltios. Cumple con la función de excitar el electrodo de vidrio sellado al vacío; además, cuenta con un gas en su interior, con el que puede generar emisiones de luz en el procedimiento del tratamiento.

Cada uno de los equipos de aparatología estética facial portátil que ofrece esta marca deja excelentes resultados.

2. Beco Medical

Esta marca española se caracteriza por realizar equipos que sirven para la aplicación de radiofrecuencia, HIFU, vacuum, criolipolisis, ondas de choque, entre otros. Asimismo, en su haber cuenta con aparatología facial portátil, versátil, construida con tecnología de alta calidad, que garantiza acabados impecables.

aparatología facial portátil

Los aparatos elaborados por esta marca aplican tratamientos de rejuvenecimiento facial, entre otras técnicas para mejorar el rostro. Además, se pueden realizar técnicas de radiofrecuencia facial, la cual es sumamente beneficiosa y puede combinarse con casi cualquier tipo de tratamientos; y técnicas como la cavitación.

3. Blason

Esta marca estadounidense cuenta con excelentes equipos de aparatología facial portátil, específicamente saunas portátiles, que aplican vapor en el rostro, para relajarlo y suavizar la piel.

Los vaporizadores son ideales para realizar procedimientos como la aromaterapia, la cual permite abrir los poros de la piel, eliminar puntos negros, hidratar la piel, exfoliarla y estimular la producción de colágeno en el rostro. Entre los aparatos con los cuales se puede realizar este tipo de procedimientos, se encuentran:

Easy Portable Steamer

Este aparato transportable cuenta con una potencia de 450 W, una varilla giratoria de 90 grados centígrados y un caño de vapor.

La lámpara Steamer

Este incluye una lámpara de aumento con la que puede visualizarse el rostro de una mejor manera. Asimismo, cuenta con un temporizador con sistema de apagado automático y una lámpara ultravioleta (UV) que sirve para la esterilización.

Steamer Ozone Facial

Este vaporizador cuenta con dos interruptores, el primero de ellos sirve para accionar la potencia y el segundo para el ozono. A diferencia de los otros equipos, el Streamer Ozone Facial puede ser utilizado por personas que tengan pieles sensibles.

Estos tratamientos son fáciles de aplicar, por lo que es recomendable invertir en equipos de  vaporizador, que brinden al paciente múltiples beneficios en su rostro. Por si fuera poco, no son costosos.

aparatología facial portátil

4. Dr. Pen

Esta marca, también estadounidense, es una de las mejores si de cuidado de la piel de trata, más aun si es la del rostro, pues cuentan con aparatología facial portátil especializada en eliminar manchas en el rostro, estimular la producción de colágeno, reducir el acné y rejuvenecer el área facial.

Su tratamiento facial conocido como Dermapen es uno de los más solicitados, pues potencia el crecimiento de la elastina, lo que trae como resultado el mencionado rejuvenecimiento de la piel del rostro, el cual se vuelve más fresco e hidratado.

Este equipo es considerado el lápiz quita arrugas y borra cicatrices faciales más eficaz del mercado. Trabaja con cartuchos que pueden adquirirse en las tiendas de la marca y funciona según la intensidad del tratamiento. Algunos de ellos poseen batería recargable y un cable de 20.000 revoluciones por minuto (RPM).

Este aparato es utilizado por esteticistas y cosmiatras del mundo, que aseguran y dan fe de los excelentes resultados que consigue. Cabe destacar que bajo la supervisión necesaria, puede ser utilizado en casa por el paciente.

5. Material estética

Esta marca española cuenta con excelentes equipos portátiles que sirven para aplicar tratamientos faciales de alta calidad.

Entre sus equipos, se encuentran aparatos que sirven para erradicar cicatrices producto del acné, limpiar el rostro, realizar dermoabrasión, alizar la piel, aplicar peeling ultrasónico, entre otros. Entre ellos, destacan:


aparatología facial portátil

Ultrasonidos

Con los equipos de ultrasonido se busca erradicar las bacterias además de cerrar los poros y eliminar puntos negros, mediante cuatro electrodos de cristal. Entre los beneficios que deja al paciente se encuentran la aceleración de la circulación sanguínea, así como también de la actividad de las glándulas, entre otros

Cepillo Brosage profesional

Este aparato tiene una frecuencia de 25W y una velocidad de rotación de 550 (RPM), que se usa para exfoliar la piel del rostro por medio de cinco mecanismos diferentes: tres cepillos y dos cabezales abrasivos.

Conclusión

Las marcas descritas son ampliamente conocidas y traen consigo beneficios altamente certificados, tanto en el rostro del paciente, pues sus resultados se ven en poco tiempo, como en tus ingresos.

Además, estos cuentan con una amplia trayectoria en el mercado de la estética, lo cual supone una amplia ventaja, pues los conocedores de la materia han comprobado su funcionalidad.

No dudes en emplear los mejores equipos y marcas en tu estética, pues realizarás los procedimientos con los mejores equipos, dejando así excelentes resultados.

Te puede interesar:

Conoce las Mejores Marcas de Aparatología Estética en América

Clase de Microdermoabrasión: Todo lo que Debes Saber

¿Cómo Realizar una Limpieza Facial Profesional?

Aparatología Estética de Segunda Mano: Recomendaciones para Usarla

eBook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *