Conoce las Mejores Marcas de Aparatología Estética en América

Conoce las Mejores Marcas de Aparatología Estética en América
4 (80%) 9 votes

En la estética, los avances tecnológicos se han realizado de manera constante, permitiendo llevar a cabo todo tipo de tratamientos para beneficio de los pacientes.

Gracias al mencionado crecimiento, se han podido crear los aparatos más innovadores de la mano de reconocidas marcas en el mundo entero.

América es el continente con mayor producción y demanda de servicios en aparatología estética, todo esto de la mano de prestigiosas marcas reconocidas a nivel internacional que ofrecen seguridad y bienestar a todo centro estético que lo utilice.

eBook

Según la compañía donde te desplaces, existirán empresas que permiten a sus clientes la adquisición de estas máquinas o la realización del procedimiento en el lugar. Afortunadamente, podrás verte beneficiado de ambos modos.

Importancia del uso de aparatos en estética

Actualmente, la estética y sus tratamientos han alcanzado los estándares más elevados, debido a la relevancia que tiene en el aspecto físico de las personas.

Esto forma parte importante del día a día de muchos individuos, que viven y dependen de su aspecto físico, como es el caso de los artistas, modelos, comunicadores y reinas de belleza.

En América, la estética se ha desarrollado en beneficio de las personas que desean verse bien y mantener una estabilidad física y emocional.

Marcas de la talla de Sveltia (Argentina), Meicol (Colombia), JP Reham (Perú) y Spa Prime (Estados Unidos), se han caracterizado por ofrecer al paciente lo último en maquinaria estética. Cada una de ellas cuenta con la mejor tecnología, que permite desarrollar cada uno de los procedimientos.

Gracias al crecimiento de la tecnología, han surgido diferentes aparatos estéticos, con el propósito de dotar a los pacientes con increíbles servicios.

Hoy en día existen millones de marcas de aparatología estética capaces de ayudar a la realización de múltiples tratamientos como radiofrecuencia, lipoláser, tonificación, entre otros.

Sveltia

marcas de aparatología estética

Esta marca cordobesa, se encarga de distribuir productos de aparatología estética y de fisioterapia a todos sus clientes, con el fin de ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

La empresa se caracteriza por fabricar equipos innovadores y de fácil utilización. Cuentan con un total de 28 productos para el mejoramiento estético, los cuales se componen de la siguiente manera:

Corpolisis:

Dermo Niza Criolipólisis

Es un equipo capaz de tratar la grasa acumulada en algunos sectores del cuerpo. Éste aparato se puede colocar en el abdomen, espalda, glúteos, torso, caderas y piernas.

Cuenta con una alta tecnología que permite el enfriamiento con agua circulante mediante celdas Peltier de alta potencia.

Dermolight Niza Criolipólisis Doble

Gracias a este equipo, será posible el tratamiento de adiposidad localizada por efecto vacum-freze. A diferencia del anterior, este equipo cuenta con un software integrado y dos pantallas táctiles de 3,7 pulgadas cada una.

Electroestimulación

La firma argentina cuenta con cinco aparatos de electroestimulación, los cuales sirven para ofrecer todo tipo de ondas eléctricas que ayudarán a la tonificación, disminución de tejido adiposo, flacidez o drenaje.

marcas de aparatología estética

Entre los modelos que se encuentran disponibles podemos mencionar:

  • Trío Electroestimulador
  • Cuore 8 electroestimulador
  • Cuore 4 electroestimulador
  • Jazz electroestimulador

Electroporación

Por si fuera poco, la marca también cuenta con productos de electroporación, que sirven para aplicar radiofrecuencias multipolares en grandes y pequeñas zonas. Los mismos ayudan a tonificar, reducir grasas y contrarrestar afecciones como el acné, entre otros. Dentro de la empresa, sólo se maneja el Permactive RFSL y el Permactive RF.

Generadores Lipoláser

En ninguna marca pueden faltar los generadores de Lipoáser. En el caso de Syeltia se manejan dos modelos: Dermo Light Laser y Lipo Mix, los cuales ayudarán al paciente con la reducción de grasa acumulada sin necesidad de pasar por el quirófano.

Luz Pulsada Intensa

Estos equipos sirven para realizar depilaciones permanentes, fotorejuvenecimiento de la piel, tratar todo tipo de lesiones (superficiales o profundas en cualquier parte del cuerpo), al igual que el acné.

Los modelos más importantes para la marca son: Dermolight IPL Portable y el SHR Dermo Light.

Microdermoabrasión

Este tipo de dispositivos son ideales para remover las células muertas y realizar tratamientos superficiales, al igual que curar las imperfecciones de cualquier área de la piel. Los modelos Micro D Puntas de Diamante y Micro Peel, son la mejor opción para los pacientes hispanos.

marcas de aparatología estética

Para la Microelectrólisis, la firma argentina trae el equipo  de Microelectrólisis cutánea Mep, para rellenar paulatinamente toda clase de arrugas y estrías. Este producto ofrece hasta un 80% de mejoras, e incluso los tejidos tendrán otro tipo de coloración.

Con este aparato además mejorarás el dolor en los tendones.

Cabe destacar, que los expertos en la materia recomiendan aplicar su tratamiento en todo tipo de lesiones deportivas.

Ondas de choque radiales

Las ondas de choque radiales de Hammer son especiales para tratar problemas de celulitis de grado 1 a 3 y fibrosis; también ayudan al tonificado de la piel, mejorar las cicatrices y complementar el drenaje linfático.

Además su utilización será beneficiosa para aumentar el flujo sanguíneo y remodelar el tejido conectivo.

Peeling Ultrasónico

La prestigiosa marca argentina  cuenta con el modelo MicroPeel, el cual se encarga de remover las células muertas, propiciando la regeneración tisular por medio de las puntas de diamante, que se desgastan en los tejidos de la piel luego de absorber la grasa que se encuentra dentro de ella.

Con este equipo será posible eliminar los puntos negros, gracias a su peeling ultra sonido.

marcas de aparatología estética

Presoterapia secuencial

Con el Linphactive, será posible realizar procedimientos como la presoterapia; con el mismo equipo también se puede activar el sistema circulatorio, con el fin de proteger y garantizar la recuperación de la elasticidad cutánea.

Del mismo modo, se podrá reducir la celulitis debido a la presión que se ejerce a través de tres elementos: botas, mangas y faja.

Radiofrecuencia

Para la técnica de radiofrecuencia, la firma dispone de ocho importantes equipos:

  • Crio Fraxis RF fraccionada.
  • Lipoactive RF.
  • Equipo ultracavitador más radiofrecuencia.
  • Trancer Frecuencia.
  • Permactive RF SL.
  • Permactive RF.
  • Criosystem RF.
  • Multitraner.

Cada uno de ellos ayuda al cuerpo para mantener su acostumbrada figura.

Velabody

marcas de aparatología estética

El Velabody hace referencia a un tratamiento no invasivo que ayuda a tonificar el cuerpo y reduce los niveles de celulitis, para hacerte llegar a tus medidas ideales.

Se vale de cuatro tecnologías como la radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacum y masaje con los rodillos automáticos.

Consiste en una serie de masajes aplicados con ondas de calor, del mismo modo se utilizan luces infrarrojas contra los tejidos adiposos.

Laserbody

Del mismo modo, las técnicas de Laserbody son implementadas por esta y las demás compañías. Para quienes aún no lo conozcan, este procedimiento, consiste en la reducción de grasa por medio de equipos láser; al igual que el Velabody, tampoco es invasivo y los resultados pueden visualizarse al cabo de varias semanas.

Biovelia

Es una marca argentina capaz de suministrar al paciente que lo necesite, la aparatología que le permita cumplir con su tratamiento o para la realización de cualquier procedimiento.

Dentro de la empresa se observan diferentes equipos y accesorios como por ejemplo: multiondas, bandas sujetadoras para los mencionados equipos, radiofrecuencia RM-1 y lámparas corporales para peine o papada.

marcas de aparatología estética

Asimismo, es posible encontrar electrovaporadores y equipos para lipoláser.

Con la utilización de electroporadores será posible introducir las sustancias que la piel necesita para su regeneración, sin la utilización de las acostumbradas agujas.

Para ello será necesario generar el potencial eléctrico con el propósito de abrir los poros. Luego de este procedimiento, se evidenciarán los resultados al poco tiempo de haberse aplicado.

La empresa también se caracteriza por la venta de cosméticos, que ayudan al cuidado de la piel una vez aplicados los procedimientos.

Además, de la mano de la marca, también suelen dictarse cursos de estética, donde los participantes tendrán que aplicar distintas técnicas con el uso exclusivo de los productos propios de la marca.

Beco Medical

Esta es una de las marcas españolas más importantes a nivel de equipamiento profesional, que sirve para el ámbito de la medicina estética y la estética como tal.

Beco Medical brinda asistencia cercana, eficaz y de calidad a cada uno de sus clientes.

Cuentan con la mejor tecnología en todos sus productos, al igual que con sistemas completamente rentables, fiables y competentes.

marcas de aparatología estética

Cuentan con una amplia variedad de tecnologías que incluyen la radiofrecuencia bipolar y cavitación, diatermia monopolar, vacum, criolipolisis selectiva e hifu.

Gracias a la avanzada tecnología de última generación, los equipos de radiofrecuencia serán capaces de aportar mayor comodidad al paciente.

Este tratamiento no requiere de mantenimiento, ni consumibles que ayuden a garantizar los resultados.

Otro de los aparatos más importantes dentro del mercado es el Sineson, el cual ayuda a la emisión capacitiva-resistiva multipolar, tratamientos faciales y corporales, técnicas de liberación mio-facial, entre otros procesos.

Es importante resaltar, que con esta máquina los resultados suelen verse al instante. Además, tampoco existirán riesgos de ningún tipo, ya que se trata de un tratamiento no invasivo.

Las ondas de choque son realizadas con el Adipowave, un equipo capaz de producir electrodos de diferentes tamaños con el fin de disminuir la celulitis y el tejido adiposo, al igual que la reafirmación y tonificación de diferentes partes del cuerpo.

Meicol

marcas de aparatología estética
Es una marca de aparatología estética colombiana, cuyos equipos se encuentran aptos para el consumo en todos los países latinoamericanos y hasta el continente europeo. Cuentan con sedes en Bogotá, Medellin Tunja e Ibagué.

Dentro de esta firma es posible encontrar equipos que ayudan en todo tipo de procedimientos. Los mismos se encuentran divididos de la siguiente manera:

Línea de equipos Smart

Donde se encuentran modelos como el carboxiderm, DLT Vacum, Fototerapia Lipolisis, Pressor y RF-Cav.

Línea de equipos de mesa para cabina

Donde se encuentra el DLT Vacum Análoga y Dlt Vacum sistem.

Los de electroestimulación son:

  • Body.
  • Corrientes rusas.
  • Scultor.
  • Pro.
  • System Pro.

Del mismo modo, es posible destacar la diversidad de equipos que contiene la marca para realizar exitosamente los procedimientos de radiofrecuencia, ultrasonido, electroporación, Thermo y Ozono.

marcas de aparatología estética

En su línea de productos portables para domicilios, los pacientes podrán adquirir todo tipo de materiales que les permitan realizar técnicas de estética en la comodidad de su hogar, como por ejemplo:

  • Bionick de alta frecuencia o ionización.
  • Carboxi.
  • Cavitación.
  • Electroporación.
  • Kit Estudiante.
  • MDA.
  • MF Body.
  • Radiofrecuencia.
  • RF Básica.

Además, cuentan con diversos accesorios y productos cosméticos que potencian el cuidado de la piel en todo momento.

Elco

Es otra importante firma colombiana especializada en medicina estética, cuyos valores fundamentales son la eficiencia, competitividad innovación y ética.

Dentro de la empresa trabaja arduamente un equipo de especialistas completamente capacitados para la realización de todos los procesos estéticos.

En el caso de la aparatología, la fábrica G4 Tecnologies SAS es la encargada de distribuir los equipos necesarios, para ello, se han clasificado en dos importantes líneas: Profesional Portable y Profesional Cabina.

Dentro de la línea profesional portable se encuentran equipos electro portátiles que ayudan a las técnicas no invasivas de radiofrecuencia, Lipoláser, reducción de tejido adiposo, entre otros.

Por su parte en la línea profesional cabina se encuentran equipos dosificadores de gas,  electrónicos y multitarea encargados de hacer posible los procedimientos de electroporación, al igual que los mejoramientos faciales.

JP Rehab

Es una marca de aparatología estética peruana, que cuenta con más de 16 años en el mercado con clientes del sector público y privado.

Esta empresa se dedica a la importación, comercialización y soporte técnico de toda clase de equipos capaces de potenciar los tratamientos estéticos.

Para esta marca trabajan profesionales altamente calificados, con la misión de ofrecer materiales de excelente calidad y con la mejor tecnología.

Cuentan con excelentes equipos según sea el caso: rehabilitación, ultrasonido, magnetoterapia, terapia combinada, láser, ondas de choque, termoterapia, hidroterapia, dispositivos robóticos, herramientas de manipulación, veterinaria y cinesiterapia.

marcas de aparatología estética

Es importante señalar los dispositivos para la realización de técnicas como la radiofrecuencia, electroterapia, vacumterapia, estación facial antiage, ultrasonido, depilación, microdermobración, terapia combinada, electroporación, luz pulsada, carboxiterapia, presoterapia, analizador de piel, láser, fototerapia y terapia vibratoria.

Asimismo, es posible encontrar en los espacios físicos de JP Rehab dispositivos para los cuidados en casa, equipos médicos y productos cosméticos.

Spa Prime

Es una reconocida marca de aparatología estética estadounidense, enfocada en la realización de productos de spa que son distribuidos en la gran mayoría de los países latinoamericanos (México, Guatemala, Venezuela, Colombia, El Salvador, Ecuador, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay, entre otros).

A través de los mencionados aparatos brindan asistencia para cualquier procedimiento estético que requiera el paciente.

Los 11 años que llevan de experiencia en el sector, ha ayudado en una óptima fabricación de aparatos con la mayor tecnología. Por si fuera poco, la marca ofrece precios completamente accesibles.

De la misma forma, se encargan de vender los accesorios que requieran las máquinas de medicina estética.

Spa Prime cuenta con la aparatología necesaria para llevar a cabo los procedimientos de: HIFU, Eligth, IPL, Cavitación, Criolipolisis, Vacuum, Lipolaser y OPT.

marcas de aparatología estética

Razón por la cual disponen de: SP- USE- I, II, y III; SP ICE EIGHT I y II; SP IPL I y II; SP Ultracavitación I; SP Lipocool I, II y III; SP Vacuum +4 y +5; SP Lipolaser I y II al igual que SP Hairfree OPT-I.

Blason

Es una marca de aparatología estética estadounidense que cuenta con equipos especializados para llevar a cabo cualquier procedimiento, entre ellos se encuentran máquinas de infrarrojos, IPL multifunción, terapias de luz led, cámaras de cera, sistemas de calefacción, máquinas de vapor, lámpara de aumento, ultrasonido, sistemas de presoterapia, entre otros.

Cada uno de estos productos de spa posee su garantía y son vendidos a excelentes precios.

marcas de aparatología estética

Uno de los productos más innovadores de esta marca son las máquinas de vapor, ya que ayudan a limpiar las impurezas de la cara y el exceso de  grasa que se encuentra en ella en un momento determinado.

Con este procedimiento podrán eliminarse lesiones y trastornos en la piel como el acné.

Cabe destacar que las pieles sensibles también pueden recurrir a este tratamiento.

Pros y contras de cada una de las marcas

Cada una de estas reconocidas marcas de aparatología estética  se encargan de ofrecer a los clientes los mejores productos que les permitan realizar de forma óptima los procesos requeridos.

Todos los aparatos cuentan con tecnología de última generación que permite a los pacientes cumplir con su tratamiento y obtener los mejores beneficios.

Sveltia es una de las más importantes dentro del mercado argentino que cuenta con aparatología diseñada para resolver problemas estéticos y de fisioterapia.

La compañía creada en el 2007 tiene conexión con el resto de países pertenecientes a América del Sur y Europa.

Las tecnologías que manejan les han permitido optimizar procedimientos de radiofrecuencia, reducción de grasa, lipoláser, entre otros.

marcas de aparatología estética

Por su parte, Meicol se encarga del desarrollo de productos con tecnología biomédica en gran parte del territorio latinoamericano.

Tienen a su disposición excelentes especialistas en el área de medicina estética.

Meicol y Blason fungen como instituciones educativas, brindando cursos para ampliar sus conocimientos dentro de la medicina estética y áreas afines que potencian la salud física y emocional del paciente.

La segunda compañía también se caracteriza por fabricar aparatos que únicamente guardan relación con el spa. De esta manera, la misma empresa cuenta con su propio financiamiento y es capaz de ayudar a aquellas compañías que aún no disponen de él.

La firma colombiana Elco posee la mejor tecnología en cuanto a aparatología estética se refiere y se encuentra en constantes cambios para ir a la par con ellas.

La compañía peruana JP Rehab cuenta con 16 años en el mercado de la medicina estética. Cabe destacar que estos últimos se han dedicado a la venta de aparatos estéticos y de fisioterapia.

Un pro de esta empresa es que siempre intentan satisfacer a sus clientes en primera instancia, así como la búsqueda de la constante mejora en cada uno de sus servicios.

Cada uno de los productos que ofrece la marca española Beco Medical, podrá ayudar al paciente a realizar los procedimientos que requiera, gracias a su versatilidad y a la amplia tecnología con la que fueron elaborados.

Todos sus sistemas son desarrollados por programadores europeos, garantizando así la mejor calidad.

marcas de aparatología estética

Del mismo modo, la marca estadounidense Spa Prime cuenta con amplia proyección en gran parte del territorio suramericano.

Sus accesibles precios, amplia variedad y experiencia comprobable, han traído un gran prestigio a la mencionada compañía.

Como se observa en este punto, todas las marcas expuestas anteriormente tienen innumerables ventajas, pero casi ninguna desventaja, debido a que todas estas marcas han sido fundadas con esfuerzo, de la mano de individuos proactivos y altamente competentes.

De allí se explica la calidad en cada una  de las máquinas puestas  a la venta.

Todas estas marcas tienen como propósito: buscar el beneficio de los que requieran sus servicios y ofrecer la mejor calidad de vida al cliente, dotándolos siempre con una excelente tecnología estética que permite la realización de buenos procesos.

Cada una de estas firmas tiene una importante trayectoria y posicionamiento dentro del mercado americano; a la hora de recurrir a un procedimiento estético o de comprar alguno de estos aparatos, repuestos, entre otros, es necesario recurrir a la mejor marca.

Además de estas empresas, también existen otros lugares que te pueden ofrecer un mejor servicio y tratamientos innovadores.

Por ello, es importante asistir al que genere mayor comodidad y confort al paciente.

No dejes de leer:

Cursos de Estética con Rápida Salida Laboral

Los Tratamientos Estéticos para Deportistas Más Populares

Los 5 Mejores Tratamientos Estéticos para la Primavera

Cómo Tratar las Varices en el Gabinete de Estética

Mitos y verdades de la estética corporal

Médico Cirujano, egresada de la Universidad del Zulia, Venezuela. Especialista en terapias complementarias, Medicina Ocupacional y Gerencia de Salud.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *