Criolipólisis de Dos Cabezales: Usos y Beneficios

4 (80%) 3 votes

En la actualidad, existe una gran variedad de procedimientos estéticos innovadores, que tienen la finalidad de mejorar el aspecto físico en hombres y mujeres en cualquier etapa de su vida, con mínima invasión y pocos efectos secundarios que pongan en riesgo el bienestar del paciente.

La criolipólisis de dos cabezales es un  procedimiento no doloroso, altamente recomendado y utilizado en centros estéticos reconocidos, por personal altamente capacitado para brindar seguridad y eficacia al paciente que lo requiera.

Este no requiere de cirugías ya que se basa en la aplicación de frío a los adipocitos, sin causarle daño a los tejidos que se encuentran a su alrededor.

eBook

¿Qué es la Criolipólisis?

La criolipólisis es el procedimiento que se utiliza para eliminar la grasa localizada en ciertas parte del cuerpo.

Para poder llevarla a cabo, es necesaria la utilización de frío y aparatos tecnológicos pertinentes para la terapia

Esta técnica ayuda a eliminar los restos de grasa que se encuentran, sobretodo, en el abdomen, piernas, flancos y zona submentoniana.

Equipo de Criolipólisis con dos cabezales (734-CRIOS80B)

¿Qué es la criolipólisis de dos cabezales?

La criolipólisis de dos cabezales es una técnica innovadora no invasiva, utilizada para disminuir la adiposidad localizada en algunas zonas del cuerpo.

Este proceso se basa en la utilización de tecnología de refrigeración de punta, hecha con celdas que tienen un efecto de alta potencia, el cual se combina con efectos de succión.

La presencia de los dos cabezales posibilita llegar de forma conjunta a distintas áreas del cuerpo, modelando la figura, a través de una excelente aplicación de frío.

Cabe destacar que este equipo mantiene el control de sus funciones  directamente desde el cabezal.

Beneficios de la Criolipólisis de dos cabezales

La criolipólisis de dos cabezales es un procedimiento no invasivo que, debido a que no amerita pasar por el quirófano, no impide continuar con las actividades rutinarias de forma normal.

criolipólsis de dos cabezales

Asimismo, una de sus grandes ventajas es que proporciona resultados duraderos y definitivos, que ayudan al paciente a conseguir el cuerpo que tanto desea.

Además, luego de haberse aplicado la criolipólisi de dos cabezales, no volverá a recuperarse el volumen de grasa que se absorbió en la zona tratada, pues se encarga de anularla y evita que la misma vuelva a regenerarse.

Usos de la criolipólisis de dos cabezales

El proceso explicado anteriormente se utiliza para eliminar la grasa de forma natural, segmentando y congelando el tejido adiposo acumulado en el cuerpo.

Dicho tratamiento puede aplicarse en diferentes partes del cuerpo como piernas, glúteos y abdomen.

Luego de varias semanas, el uso de criolipólisis de dos cabezas posibilita la expulsión de células  sobrantes de manera natural.

De igual forma, esta técnica puede adecuarse a las características que presente cada paciente, garantizando así la comodidad de cada uno.

En cada sesión, se tiende a reducir aproximadamente entre 20 y 25%  de grasa. Estos resultados pueden evidenciarse luego de dos semanas en aquellos pacientes que cuentan con un metabolismo rápido y un poco más en el caso contrario.

Es importante señalar que las mujeres embarazadas e individuos con mallas abdominales no podrán realizarse este tratamiento.

Asimismo, las enfermedades metabólicas, como la diabetes tipo I, y degenerativas, como las afecciones cardíacas,  esclerodermias o lupus, también resultan limitantes para la aplicación de esta técnica.

Comparación entre el tratamiento de criolipólisis de uno y dos cabezales

El tratamiento de criolipólisis con un solo cabezal permite la succión y enfriamiento de un pliegue de la piel, eliminando adipocitos sin perjudicar a los tejidos adyacentes.

criolipólsis de dos cabezales

Por su parte, la criolipólisis de dos cabezales o de succión, permite absorber al vacío con el fin de despegar de la piel el tejido adiposo, sin generar efectos secundarios, de forma no invasiva y rápida.

Es importante tomar en cuenta que este procedimiento no funcionará en aquellas personas que deseen perder peso o que tengan problemas de obesidad, pues con esta técnica simplemente se busca reducir la adiposidad localizada.

Criolipólisis de cabezal Doble – Dermolight NIZA

Después de este tratamiento, el paciente debe mantener una dieta baja en grasas, rica en fibra, verduras y vegetales, así como no consumir demasiada sal, para evitar la retención de líquidos.

También es necesario ingerir al menos dos litros diarios de agua para eliminar toxinas y evitar el consumo de drogas y alcohol.

En caso de que la piel haya quedado sensible, es necesario protegerse del sol.

Si deseas utilizar esta técnica, no dudes en acudir a la estética de tu preferencia. Allí tu esteticista de confianza te recomendará el tratamiento que más se adapte a la sintomatología que presentes.

No dejes de visitar:

Cómo Crear un Plan de Alimentación Antiaging

Criolipólisis: Qué es y Cómo Puede Ayudarte a Reducir la Grasa

Conoce las Mejores Marcas de Aparatología Estética en América

Los 5 Mejores Tratamientos Estéticos para el Abdomen

La Importancia de la Alimentación en el Cuidado de la Piel

eBook

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *