¿Por Qué Alquilar Aparatología Estética por Un Día?

    

En los tiempos que corren, donde la economía no es estable y el dinero parece no rendir, optimizar las inversiones en un área tan demandada como la aparatología estética resulta fundamental detenernos a pensar en la diversidad de posibilidades de crecimiento económico presentes en el mercado.

Adquirir esta tecnología no siempre esta al alcance de nuestras manos, por lo que muchas veces tenemos que conformarnos con la adquisición de una sola aparatología hasta amortizar la inversión, lo que conlleva tiempo e impide seguir invirtiendo.

Así, el alquiler de aparatología estética nos brinda herramientas para animarnos a invertir y poder amortizar esa inversión en el menor tiempo posible, posibilitando tanto el aumento de ingresos, como la adquisición de nueva tecnología.

9 Razones para alquilar aparatología estética por un día

Estudiando  meticulosamente la relación costo-beneficio de las nuevas inversiones y en pos de la favorable evolución y crecimiento, es necesario enumerar algunas características fundamentales a la hora de pensar en alquilar aparatología estética.

Alquilar aparatología estética trae consigo ventajas como:

  1. Aumento en las ganancias, el cual puedes aprovechar para ampliar tus servicios en gabinete
  2. Amortizar la inversión en corto plazo
  3. Invertir en tecnologías más beneficiosas para tus clientes
  4. Disposición de diversidad de tecnología para abordar diferentes tipos de tratamientos
  5. Posibilidad de emprender un negocio rentable en corto tiempo
  6. Resultados visibles rápidos y efectivos para los clientes
  7. Capacitación sobre el uso de diversas aparatologías
  8. Mantiene el dinamismo en el gabinete, incorporando nuevos métodos
  9. Renombre en el área profesional y de emprendimiento

Estos son los aparatos de estética más rentables

A continuación, te presentamos un recuento de los aparatos más populares que puedes alquilar por un día, jornadas cortas o temporadas del año. Implementar uno o varios de estos dispositivos en tu gabinete o consultorio, te permitirá aumentar la rentabilidad en poco tiempo y con gran recepción entre tus pacientes.

Velabody

velabody esteticrental

Este es un aparato no invasivo para realizar modelación, reducción  corporal y tratamientos anti-celulitis.  El VelaBody permite tonificar, contornear y modelar en 3 sesiones de tratamiento sin dolor.

La combinación de sus cuatro tecnologías altamente eficaces en un solo aplicador, permite un generar un shock de resultados que se mantienen en el tiempo.

Criolipólisis

alquilar criolipólisis

Esta  técnica avanzada para la eliminación de adiposidad localizada disminuye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía.

Ofrece resultados similares a la liposucción, solo que sin dolor, pues trabaja la grasa con temperaturas por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 45 min, lo que consigue destruir las células adiposas y permite su posterior eliminación gradual, entre dos y seis semanas.

Luz Pulsada Intensa IPL

Las características físicas del IPL facilitan su aplicación para tratar diversas patologías frecuentes en la consulta dermatológica.

Los usos terapéuticos más frecuentes de esta tecnología incluyen el tratamiento de lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, foto depilación, rosácea, acné, fotoenvejecimiento, cicatrices y estrías.

Asimismo, este se usa como fuente de luz en tratamientos con terapia fotodinámica (TFD), poroqueratosis, quistes pilonidales y queratosis seborréicas.

HIFU

alquiler de HIFU

El HIFU es una innovadora tecnología de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad con alta eficiencia en la regeneración natural de la piel.

Esta es capaz de generar un tensado inmediato de la piel a través de la neocolagenogénesis y la elastogénesis, lo que da como resultado un efecto lifting, que se mantiene durante un largo periodo de tiempo. Además, destruye de manera permanente la membrana de los adipocitos en zonas localizadas del cuerpo.

Este tratamiento no es invasivo, no realiza incisiones en la piel, genera mínimas molestias y no requiere período de recuperación. Por ello, se puede aplicar en cualquier fototipo, en cualquier época del año (incluso con baños de sol), ya que siempre perpetúa el buen estado del tejido, evitando la pérdida de elasticidad y firmeza.

Depilación Láser

La depilación láser se encuentra en el primer puesto de las aparatologías estéticas, con más de un millón de tratamientos realizados durante el último año.

Sus diferentes métodos disponibles (Láser Diodo, Luz Pulsada Intensa, Láser Candela) ofrecen una amplia gama de beneficios y, aunque su fuerte es la eliminación de vello corporal, contiene otros beneficios asociados, que ayudan a mejorar la textura y la elasticidad de la piel, generando una activación del colágeno y elastina que brinda mayor suavidad.

También sirve para aclarar zonas ‘manchadas’ -como las áxilas o el cavado- que suelen ponerse de un color oscuro. En estos casos, el láser actúa como blanqueador.

Venus Legacy – Venus Freeze

Este aparato utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para aplicar calor por debajo de la superficie de la piel.

Este proceso ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina, reduciendo a su vez el volumen de las células adiposas.

Por otro lado, su succión pulsada ajustable tira suavemente la piel hacia arriba, permitiendo que la energía penetre de manera más profunda, proporcionando un tratamiento más cómodo y eficaz, que da como resultado un cuerpo más estilizado, esculpido, terso y prácticamente sin celulitis.

¿Cómo alquilar aparatología estética?

Si decides comenzar a incorporar nuevas tecnologías de alto costo, te recomendamos que inicies poco a poco y con constancia, partiendo de una visión de negocio.

Como fase inicial, la toma de decisiones con objetivos claros y precisos a corto y largo plazo es un primer y gran importante paso a seguir.

Acto seguido, seleccionar aparatología estética rentable en cuanto a oferta demanda, beneficios, efectos y resultados es fundamental para no desperdiciar inversión y generar ganancias aseguradas.

En caso de decidir incorporar nueva aparatología por medio del alquiler, es necesario identificar una empresa confiable que se dedique específicamente alquiler de equipos de aparatología estética, con posibilidad de acceder a su historia, su misión, visión y valoraciones.

Conclusión

El auge de la aparatología en los gabinetes de estética va en ascenso y promete seguir la línea. En consecuencia, alquilar equipos es una excelente opción tanto para quienes buscan aumentar sus ingresos y crecer en sus profesiones, como para aquellos inversores que buscan captar mayor cantidad de futuros clientes y potenciar sus ganancias.

Cómo Elegir una Empresa de Alquiler de Aparatología Estética

Conoce las Mejores Marcas de Aparatología Estética en América

10 Beneficios de Alquilar Aparatología Estética y Cómo Aplicarla

Aparatología Estética: Alquilar vs. Comprar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *