Tres Consejos para Verte Bella en tu Viaje en Bus

Viajar es una de las cosas más placenteras que hay. Además del disfrute, seguramente quieres tener siempre tu mejor cara, sobre todo al momento de llegar a destino. Sin embargo, la cantidad de horas viajando pueden suponer un obstáculo para verte bien.

Aunque no lo creas, el confort es fundamental para lucir radiante. El simple hecho de viajar en unidades incómodas influirá negativamente en tu aspecto físico, debido al cansancio. Por eso es importante elegir líneas de transporte de calidad.

Para evitar viajes desastrosos que arruinen tu diversión e imagen, asegúrate de viajar con buenas líneas de buses. A través del sitio web de Recorrido puedes consultar las mejores empresas de buses.

Ahora, para evitar que tu próximo viaje inicie con mal pie, te damos algunos tips de lujo para llegar a tu destino favorito con la mejor cara. ¡Queremos que luzcas impecable!

Bella en Cualquier Escenario

Viaje, belleza y estilo deben estar en sintonía. El hecho de que vayas a pasar -pocas o muchas- horas dentro de un autobús, no significa que debas descuidar tu aspecto.

Sabemos que el clima, entre otros factores, puede causar verdaderos estragos y hacerte deslucir. Por eso hay una serie de consejos que pueden ser de gran utilidad para seguir viéndote atractiva, incluso durante un viaje largo. Presta atención a las siguientes recomendaciones.

Hidratación

Debido a que el aire se recicla constantemente dentro de las unidades de bus, este es más seco de lo normal y la piel sufre las consecuencias. Para evitar este escenario, la hidratación es fundamental. Una hidratación adecuada consiste en:

  • Ingerir suficiente agua antes de abordar el autobús y durante el trayecto del viaje.
  • Mantener a la mano toallitas húmedas o agua termal para hidratar el rostro y evitar resequedad.
  • Si no llevas demasiado maquillaje, puedes aprovechar para aplicar alguna crema humectante en la cara.
  • Para los labios, utiliza bálsamo humectante. Si es a base de crema de cacao, será un plus.
  • Aunque no lo creas, en los autobuses también estás expuesta a uno que otro rayo solar. Para evitar daños en la piel utiliza protector solar y, si el viaje es muy largo, aplícalo nuevamente pasadas unas horas.

Maquillaje

El maquillaje es la mejor herramienta para realzar tus atributos. No obstante, si el viaje es largo se puede convertir en tu peor enemigo y hacerte lucir como un verdadero desastre. Para evitarlo:

  • Usa la menor cantidad de maquillaje posible.
  • Descarta bases de gran cobertura, debido a que tienden a cuartearse al estar expuestas a altas temperaturas. Seguramente no querrás lucir acartonada o con la piel llena de brillo por el sudor.
  • Si eres de las que prefiere usar base en todo momento, entonces elige una ligera. De esta forma la piel respirará y evitarás los desagradables poros tapados que luego podrían dar pie a la aparición de granos.

Outfit

Cómodo no es sinónimo de ropa fea. La idea es viajar ligera, pero con un outfit lleno de estilo que te haga sentir linda. Para ello:

  • Elige prendas de vestir casuales, sencillas. Una franela o camisa de algodón, un jean cómodo que no exija el uso de cinturones y un suéter para protegerte del frío del aire acondicionado son suficientes.
  • Procura un calzado chic pero cómodo, como zapatillas o tenis que no te queden apretados y que puedan manejarse fácilmente. Esto evitará que te los quites durante el viaje.
  • Accesorios como una bufanda son fáciles de llevar y te hacen tener un look más chic e interesante. Unos lentes de sol también marcarán la diferencia, sobre todo te harán lucir más bonita y atractiva al no llevar tanto maquillaje.
  • El outfit no está completo si tu cabello no está a tono. En ocasiones, una melena suelta es lo más atractivo, pero al viajar lo ideal es recogerlo. Una cola alta y sencilla o una trenza son excelentes opciones. Recuerda llevar un cepillo en tu bolso de mano para retocar.

Conclusión

Estos consejos son simples y sencillos pero efectivos para ayudarte a verte bella. Considera que hay otros aspectos que también serán tus aliados de belleza: aliméntate bien y descansa tanto como puedas durante el viaje.

¿Estás preparada para emprender tu próxima aventura de viaje y verte bella en todo momento?

Si te gustó este artículo, tal vez te interese:

Rinomodelación: el Secreto para una Nueva Nariz sin Cirugía

Lunares: Tipos, Tratamientos, Riesgos y Más

Cejas Perfectas: Trucos y Mandamientos que Deberías Conocer

Hidroxiapatita de Calcio: Para Rejuvenecer Tu Rostro

Botox: Usos y Tratamientos en Medicina Estética y Clínica



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *