Cinco Ideas para Estilizar tu Figura

Hay momentos especiales en nuestra vida en los cuales nos esforzamos por lucir espectaculares y captar todas las miradas.

Normalmente, sentimos que ese efecto solo podemos conseguirlo con una vestimenta igual de especial al momento en que la luciremos, como el vestido de graduación o, en el caso de los hombres, con un traje de novio.

Sin embargo, existe una forma de poder mostrar una figura estilizada y esbelta con nuestra ropa de todos los días. Solo debes aprender a usar las prendas correctas y de una forma adecuada. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Los Mejores Tips para Verte Más Estilizada

Cuando queremos destacar con nuestro outfit y llamar la atención de todos a nuestro alrededor, es necesario que pensemos muy bien lo que vamos a usar. 

Estilizar tu figura y resaltar al máximo los atributos de nuestro cuerpo puede parecer una tarea difícil, pero no lo es. Y aunque ciertamente es posible verse más esbelto con un traje a la medida, no es la única forma de lograrlo.

Si quieres lucir hermosa y cautivante en cada lugar y momento, solo debes prestar atención a los cinco tips y consejos que te presentamos a continuación:

1. El Cuello en V Ayuda a Estilizar tu Figura

Todas sabemos que el cuello en V brinda la ilusión de un pecho más esbelto y un escote más largo. Es por eso que este es uno de los infaltables en nuestro armario.

El cuello en V se puede aplicar en camisetas, blusas, vestidos, abrigos y casi todo tipo de prendas. La abertura puede ser desde muy sutil hasta un escote realmente pronunciado. Dependerá del tipo de look que quieras tener. 

Si quieres darle un toque extra a este tipo de cuello, puedes combinarlo con un collar largo o de estilo colgante.

Imagen de Pixabay

2. Tacones en Color Nude

Una excelente forma de hacer que tus piernas luzcan más largas es con los tacones en color nude o piel. Mientras más altos mejor, ya que estilizarán mucho más la parte baja de tu cuerpo.

Un efecto parecido lo podemos obtener con los flats o zapatillas de ballet, para las chicas que no acostumbran usar tacones.

Lo mejor del nude  es que se trata un color neutro que combina con todo, así que puedes usarlos casi a diario.

3. Los Pantalones de Corte Alto Sin Dudas Aportan a Estilizar tu Figura

Siguiendo con los tips para alargar tus piernas, los pantalones de cintura alta son otra excelente opción. 

Este tipo de prendas te brindan una doble función. Primero, tus piernas se verán mucho las largas y delgadas. Segundo, su cintura alta produce un efecto faja muy beneficioso para tu cuerpo.

Estos pantalones son muy comunes en la actualidad, así que no será difícil incluirlos en tu vestimenta habitual.

4. Para Estilizar tu Figura Solo Usa Líneas Verticales

Una regla reconocida a la hora de vestir es que debemos evitar los estampados con líneas horizontales. Esto se debe a que estas líneas ensanchan la figura y te hacen ver con una silueta más grande.

Por el contrario, las líneas verticales dan un efecto de alargamiento. Esto hace que te veas más alta y también más esbelta. 

Las camisas con líneas verticales son una excelente opción para estilizar tu figura. Pero especialmente cuando hablamos de pantalones con este estampado, el efecto es mucho más marcado.

Imagen de Pixabay

5. Colores Oscuros

Los colores oscuros como el negro, gris y azul marino también son buenos para estilizar nuestra silueta. Es por eso que debemos incluirlos lo más posible en nuestro closet.

Con esto no queremos decir que no puedas agregar un toque de color a tu atuendo; después de todo, siempre es importante mostrar nuestra personalidad y gustos en nuestra ropa.

Sin embargo, cuando optas por usar pantalones o chaquetas negras, tu figura se adelgaza casi instantáneamente. Así que es un beneficio que vale la pena considerar.

Conclusión

En conclusión, son muchas las opciones que tenemos para estilizar nuestro cuerpo y lucir al máximo nuestros atributos. Estos consejos funcionan, así que no debes tener miedo de arriesgarte a probarlos.

Si te gustó este artículo, tal vez te interese:

Rinomodelación: el Secreto para una Nueva Nariz sin Cirugía

Lunares: Tipos, Tratamientos, Riesgos y Más

Cejas Perfectas: Trucos y Mandamientos que Deberías Conocer

Hidroxiapatita de Calcio: Para Rejuvenecer Tu Rostro

Botox: Usos y Tratamientos en Medicina Estética y Clínica



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *