Endermologie: Una Alternativa para Eliminar la Celulitis

Endermologie: Una Alternativa para Eliminar la Celulitis
5 (100%) 3 votes

LPG Endermologie es un sistema que se diferencia del resto de los tratamientos estéticos, porque estimula la actividad celular adormecida en la piel, para combatir diversas alteraciones estéticas que van desde arrugas, flacidez, adiposidad localizada, celulitis, etc.

Hablemos del Endermologie LPG

LPG Endermologie es una estimulación mecánica e indolora de la actividad celular, básicamente un lipomasaje intensivo que actúa sobre tres puntos principales: reducción del contorno, mejora del flujo sanguíneo y linfático, estado de la piel y PEFE.

El sistema cuenta con el aval de 30 años de experiencia y de investigación científica que garantizan la posibilidad de realizar todos los cambios necesarios con un sólo tratamiento.

eBook

Con Endermologie no es necesario aplicar otras metodologías estéticas, realmente no hace falta, sólo se pueden potenciar los resultados con el apoyo domiciliario de cosméticos especialmente diseñados por la empresa.

Básicamente, el equipo de Endermologie LPG cuenta con cabezales que envían señales a las células, obteniendo en poco tiempo los resultados esperados por el paciente.

LPG para tratamientos faciales y corporales

Endermologie sirve para todo el cuerpo, ofreciendo diversos resultados en tratamientos tanto faciales como corporales.

Tratamientos faciales

Endermologie

  • Relleno de arrugas y surcos en el rostro, el cuello, el escote y las manos.
  • Mejora del tono de la piel.
  • Eliminación de flacidez, suavizado de surco nasogeniano y redefinición del ovalo facial.
  • Disminución y eliminación de papada.
  • Relajación.

En los tratamientos faciales, las válvulas motorizadas del LPG estimulan la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, facilitando la labor de los fibroblastos.

Tratamientos corporales

Endermologie

  • Eliminación de adiposidad localizada en las zonas rebeldes (brazos, espalda, vientre, cintura, muslos, etc.).
  • Alisado de la celulitis.
  • Reafirmación de la piel (interior de los muslos, vientre, brazos, etc.).
  • Eliminación de edema y mejora de la circulación sanguínea y linfática.

En el cuerpo, el LPG actúa de forma simultánea sobre los cúmulos de grasa localizados y el tejido dérmico, ofreciendo una notable disminución del contorno, mayor tonicidad en la piel y la erradicación de la celulitis.

El trabajo se realiza mediante un rodillo y válvulas motorizadas con aspiración secuencial.

Endermologie

LPG para celulitis

Para los tratamientos corporales, LPG Endermologie cuenta con el nuevo cabezal patentado Alliance (con rodillos, válvula y aspiración secuencial), para reactivar los diferentes mecanismos fisiológicos al unísono.

Sus sistemas actúan de forma conjunta, estimulando y movilizando los tejidos en gran profundidad, lo que da como resultado el suavizado externo de la piel y la eliminación de acumulaciones fibrosas, erradicando así los pozos de la piel de naranja.

Este accionar, además, tiene como beneficio adicional la estimulación del metabolismo de las grasas y de la circulación sanguínea y linfática, lo que se traduce en una menor circunferencia.

Desde la tercera sesión se puede notar el suavizado de la celulitis en un 67%.

Cabe destacar que LPG además cuenta con un sensor, Skin Alliance Identity, el cual permite adaptar el procedimiento con absoluta precisión según las necesidades del paciente, por lo que la intensidad del tratamiento es optimizado de manera constante, siempre respetando la piel de la persona.

Por lo general las molestias que puede sentir el paciente durante la aplicación del LPG son casi nulas, pero esto está muy ligado a la sensibilidad individual.

Merece la pena recalcar el hecho de que la intensidad varía dependiendo del problema a tratar. Por ejemplo, las pulsiones para combatir la celulitis son más molestas que las necesarias para la estimulación circulatoria.

Videos demostrativos de una sesión corporal con Endermologie

El traje Endermowear LPG

Durante el tratamiento Endermologie el paciente debe colocarse el Endermowear LPG, un tejido técnico exclusivo de la firma que facilita la actuación profunda del equipo y la visibilidad óptima de los tejidos.

El traje es de uso personal, elaborado con materiales ligeros y transpirables que hacen que la piel pueda sentir con mayor intensidad, y garantiza comodidad durante la sesión.

¿Quién es buen candidato para Endermologie LPG?

El LPG está indicado principalmente para personas con edema, alteraciones en la circulación, adiposidad localizada, envejecimiento cutáneo, etc.

Cabe destacar, que no es un sistema de adelgazamiento ni de control del peso corporal, por lo que los pacientes que no se encuentren en su peso óptimo, deberán realizar un plan alimentario previo.

¿Cuántas sesiones son necesarias y cuánto tardan en verse los resultados?

La cantidad de sesiones e intensidad del tratamiento dependen de cada caso en particular. Influye la edad y la extensión de la alteración estética que se deba solucionar, como de la zona a tratar.

Los resultados se empiezan a ver pasadas unas 2 a 3 semanas de tratamiento, pero recién al finalizar el mismo es cuando se aprecian los cambios más intensos.

En la mayoría de los casos se requieren unas 10 sesiones.

Endermologie

Cabe destacar, que es importante el apoyo domiciliario con los productos idóneos desarrollados especialmente para mejorar el proceso de recuperación y acelerar los resultados.

La duración de las sesiones va desde los 15 a 50 minutos, y deben realizarse 1 a 2 aplicaciones semanales.

Recomendaciones para los pacientes

1.- Beber abundantes líquidos para favorecer la eliminación de toxinas.

2.- Evitar el consumo de comida chatarra, bebidas azucaradas, refrescos y grasas durante todo el tratamiento.

3.- Realizar actividad física adecuada, aeróbica y anaeróbica.

4.- En casos de edemas intensos es útil complementar el LPG con sesiones de drenaje linfático.

Endermologie

Contraindicaciones de Endermologie

LPG no está recomendado para casos de:

  • Pacientes con trombosis o flebitis.
  • Cáncer.
  • Diabetes.
  • Hernias.
  • Pseudoatrofia.
  • Afecciones generales de la piel.
  • Bajo medicación con píldoras anticonceptivas combinadas, antidepresivos, anticoagulantes, antidepresivos, corticoesteroides, etc.
  • Durante el ciclo menstrual.
  • Embarazo y lactancia.
  • Postparto de menos de 6 meses.
  • Prótesis metálicas o marcapasos.

Conclusión

Endermologie

LPG Endermologie es una excelente herramienta para combatir alteraciones estéticas en pocas sesiones, sin efectos secundarios y de forma no invasiva.

Es ideal para aquellos pacientes que buscan alternativas naturales, no dolorosas y sin el empleo de ningún tipo de corriente.

Si bien el costo de las sesiones con LPG es elevado, tiene la ventaja de no requerir de procedimientos complementarios, por lo que termina siendo más conveniente para el bolsillo de tus clientes.

Por lo que, si estás pensando incluir este servicio en tu gabinete de estética, no demores más y adquiere un equipo que te garantiza un 100% de efectividad y la completa satisfacción de tu clientela.

 

No dejes de leer: 

Termocel: Electroestimulación y Termoterapia para modelar el cuerpo

Cómo eliminar la celulitis con tratamientos estéticos

Cómo crear un plan de alimentación antiaging

Beneficios del rejuvenecimiento facial con IPL

Ondas de Choque Contra Celulits y Flacidez

Técnica en Estética, Cosmiatría y Cosmetología de la Universidad J.F. Kennedy (Argentina).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *